Siguenos en:

Desde el año 2006 el PROMAS- Universidad de Cuenca certificó los procesos de Gestión, Misionales y de Soporte del Programa, esta certificación asegura la satisfacción de las necesidades de nuestros beneficiarios, planificando manteniendo y mejorando continuamente el desempeño de nuestros procesos, bajo un esquema de eficiencia y eficacia que nos permite lograr ventajas competitivas, dentro de este proceso de mejora continua, el día 29 de noviembre de 2013 se realizó una Auditoría de Seguimiento, a cargo de personal de la Bureau Veritas, el equipo auditor a concluido que:

  • Se ha demostrado la conformidad de la documentación del Sistema de Gestión, con los requisitos de las normas auditadas y dicha documentación proporciona estructura suficiente para apoyar la implantación y mantenimiento del sistema de gestión.
  • La Organización ha demostrado la efectiva implantación y mantenimiento / mejora de su Sistema de Gestión.
  • La Organización ha demostrado el establecimiento y seguimiento de adecuados objetivos y metas clave de desempeño, y ha realizado el seguimiento del progreso hacia su consecución.
  • El programa de auditorías internas ha sido implantado en su totalidad y demuestra su eficacia como herramienta para mantener y mejorar el Sistema de Gestión.
  • A través del proceso de auditoría, se ha demostrado la total conformidad del Sistema de Gestión con los requisitos de la norma auditada.

Estos resultados ratifican el compromiso que mantiene el Programa con la excelencia y son a la vez una alta responsabilidad frente a las expectativas de la comunidad.